JUAN CAMILO MEDINA MAZO

Director y Fundador

Abogado de la Universidad de Medellín, Magister en Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la misma Universidad y en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín.

Más de diez años de experiencia profesional en el Sistema Integral de Seguridad Social, Función Pública, Contratación Estatal, Laboral Individual y Colectivo. Se ha desempeñado como Asesor Jurídico en Empresas de bienes y servicios y como Servidor Público en Entidades Públicas como el Concejo Municipal de Bello, ICBF, E.S.E Hospital Octavio Olivares, Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 4, Instituto de Seguros Sociales, Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia entre otras. 

Además de lo anterior, ha sido director de tesis en trabajos de investigación de Maestría en Derecho y ponente en el IV Seminario de Derecho empresarial “ESTABILIDAD LABORAL REFORZADA Y RIESGOS LABORALES realizado en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Actualmente conjuez del Tribunal Superior de Medellín – Sala Laboral, arbitro de los Tribunales de Arbitramento obligatorios en materia laboral, docente, abogado litigante y fundador de Avanza Abogados & Consultores S.A.S

TESTIMONIOS

El trabajo del abogado Juan Camilo Medina Mazo es excelente gracias a su labor el fondo de pensiones me reconoció la pensión por invalidez al igual la asesoría que brinda es excelente lo recomiendo a todos no se arrepentirán de adquirir sus servicios.

Nohora Elena Patiño Rodríguez.

El abogado Juan Camilo Medina Mazo es una persona muy profesional sabe hacer muy bien su trabajo, es serio y transparente siempre se lo recomiendo a las personas que necesitan de un abogado.

Omar de Jesús Pérez Rodríguez

El abogado Juan Camilo Medina Mazo me ayudó para que me reconocieran la pensión por invalidez. Su asesoría su claridad y su labor y gestión es impecable y excelente. Su responsabilidad y compromiso para con sus clientes lo hacen uno de los mejores abogados de Medellín.

Recomiendo el abogado Juan Camilo Medina Mazo.

Juan Manuel Foronda

El trabajo del abogado Juan Camilo Medina Mazo es excelente por el logré que me reconocieran la pensión por invalidez y q mi enfermedad auditiva se reconociera como enfermedad laboral. Las asesorías brindadas por el abogado Juan Camilo Medina son excelentes lo recomiendo mucho por su gran labor encontrando solución a sus casos a los que acudan a él.

Jaime Alberto Arboleda Carmona

El trabajo del abogado Juan Camilo Medina Mazo es excelente, es muy confiable y genera mucha tranquilidad por su gran dedicación.

Gloria Amparo Álvarez Giraldo

El abogado Juan Camilo Medina Mazo me ayudo en junio de 2019 en el reconocimiento de mi pensión de Invalidez. Su gestión fue excelente.

Luz Eugenia López Arroyave

Quiero darle las gracias al abogado Juan Camilo Medina Mazo por la entrega, compromiso, seriedad  y agilidad durante todo mi proceso, ya que con su ayuda he logrado que mis enfermedades sean calificadas por la Junta Nacional como enfermedades laborales, que la ARL me suministre  los insumos necesarios para mi condición de salud luego de una negativa por parte de esta entidad y está llevando a cabo mi proceso de pensión laboral la cual va muy bien encaminada, pero no solo quiero resaltar su profesionalismo, también quiero recalcar su calidad humana, y su calidez a la hora de tratar con sus clientes. Personalmente me siento muy bien representada y lo recomiendo totalmente.

Rosa Agudelo Hernández

Le agradezco al abogado Juan Camilo Medina Mazo por su acompañamiento, ya q sin sus conocimientos no hubiese podido lograr que me reconocieran las siguientes enfermedades como de origen laboral.

  • Epicondilitis lateral bilateral.
  • Hipoacusia neurosensorial.
  • Epicondilitis medial izquierda.

Con enfermedad de meniere y cofosis.

Carlos Jairo Palacio Echeverri

El trabajo del abogado Juan Camilo Medina Mazo es excelente, muy responsable y comprometido con sus clientes.

Jeison David Ospina Cuervo

Por el abogado Juan Camilo Medina Mazo logré que me pagarán las incapacidades, lo recomiendo, excelente servicio y atención.

Oscar David Restrepo Mesa

El abogado Juan Camilo Medina Mazo me ayudo con el reintegro laboral por terminación del contrato sin justa causa, su gestión fue excelente, es muy responsable y comprometido con sus clientes.

Henry de Jesús Suarez Celada

El abogado Juan Camilo Medina Mazo es una persona muy profesional sabe hacer muy bien su trabajo, es serio y transparente siempre se lo recomiendo a las personas que necesitan de un abogado.

Omar de Jesús Pérez Rodríguez

Yo Jader Montoya le doy las más grandes gracias al abogado Juan Camilo Medina Mazo por todo su trabajo en las guías asesoría y manejo en el proceso para mi pensión por mi lado cuente con las mejores recomendaciones por toda la rapidez y todo en general.

Jader Jhoany Montoya

El abogado Juan Camilo Medina Mazo me ayudo en el reconocimiento de la pensión y su gestión fue excelente. Gracias al abogado Juan Camilo Medina Mazo el fondo de pensiones me reconoció la pensión. Recomiendo su labor.

El trabajo del abogado Juan Camilo Medina Mazo es impecable, muy responsable y comprometido con sus clientes.  La asesoría del abogado Juan Camilo Medina Mazo es muy completa, clara y precisa. El presta una muy buena atención, lo recomiendo.

Luis Alberto Cárdenas Gutiérrez

 

Slide ¿TIENE PREGUNTAS? Escríbanos al Email: contacto@avanzaconsultores.co Abogado juan camilo medina mazo

© 2021 AVANZA ABOGADOS – ABOGADO JUAN CAMILO MEDINA MAZO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Abrir el chat